viernes, 30 de septiembre de 2022

Vox al ataque con todo en Twitter

¿Alguien se acuerda del ejército de tuiteros a sueldo de Podemos no mucho tiempo ha? Todo estaba perfectamente preparado para que una gran cantidad de tuiteros, que hacían ese trabajo de forma casi exclusiva, pagados por el partido, publicasen lo que se les decía desde arriba, fuera a favor del grupo o en contra de alguien que consideraban que se lo merecía. Claro, cada cual lo hacía a su manera, porque publicar exactamente lo mismo haría muy evidente el montaje.

No tengo pruebas, pero me huele muy parecido (a excrementos) lo del niñato nazi de Vox atacando a Macarena Olona desde Twitter. Claro, lo que pasó es que el pasayese este fue de listo y se atrevió, creyéndose protegido por el anonimato, a atacar sin límites a Olona, supongo que para hacer méritos delante de los jefecillos. Y el tiro le ha salido por la culata.

Pero el punto en todo esto no es el sujeto en cuestión, que no pasa de ser un mero peoncillo fanatizado. Lo que aparenta el tema es que detrás hay, como en el caso de Podemos antaño, un ejército de tuiteros pagados de una manera u otra por Vox (este elemento esta pagado como consejero de Vox en el Parlemento de Cataluña, ¿de qué puede aconsejar un idiota como él?). Y no lo vemos solo en el individuo mentado, sino en los retuits que hacía, que apuntan a una tela de araña voxera.

Y es que al final, una vez más, los extremos se tocan. Podemistas y voxeros. Con las mismas estrategias de alcantarilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.