jueves, 29 de septiembre de 2022

Nombre, apellidos, ciudad y fotos del neonazi asesor de Vox que atacó a Olona por Twitter

Los seguidores habituales de este pequeño rincón ya saben que soy un periodista de investigación frustrado. Así que ayer, cuando me enteré de que un asesor de Vox en el Parlamento de Cataluña es un neonazi bastante popular entre los voxeros que amenaza y acosa a Olona a través de Twitter, más del que nadie decía su nombre, me dieron tentaciones de iniciar el proceso de investigación y publicar a renglón seguido los resultados. Pero, aunque entro tarde al trabajo, ya casi amanecía y prácticamente era elegir conseguir y dar la información del sujeto o ir a laborar. La obligación está antes que la aficción, así que, a mi disgusto, me decidí por irme a la cama.

Pero hoy, en cuanto he llegado, me he puesto manos a la obra. Y aquí están los resultados.

Nombre y apellidos: Pau Ruiz González.

Ciudad: Vilanova i la Geltrú (Barcelona).

Las fotos del individuo:


Profundizando un poco más posiblemente hubiera conseguido su dirección e incluso tal vez su teléfono. Pero tampoco quiero malgastar más tiempo en este elemento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.