sábado, 17 de septiembre de 2022

Macarena Olona nunca se fue y ahora desafía a Santiago Abascal

Siempre tuve mis dudas sobre que la salida de Macarena Olona de la política fuera por razones médicas. Ahora, con su vuelta primero al Camino de Santiago y después con una carganda agenda política, se demuestra que no fue así. Si tenía problemas de salud (que muy probablemente era verdad) podía haber tomado una baja por enfermedad y punto. Pero, independientemente de su salud, las razones para abandonar la política fueron, valga la redundancia, politicas. Y ello lo confirma el sorprendente (al menos para mí) desafío a Santiago Abascal:


Qué fuerte, ¿no? Un desafío en toda regla. Y, además, de forma pública. Me hubiera gustado ver la cara de Abascal cuando leyó el tuit. Y oír lo que dijo.

Desterraron a Olona a Andalucía. Luego pensaron que se habían deshecho de ella para siempre, porque abandonaba la política por completo. Pero ahora resulta que vuelve. Porque nunca se fue. Era una jugada política. Excelente, por cierto. Porque ahora los de Vox tienen que tomar una decisión. O la reciben en olor de multitudes o les monta una división en toda regla. El espectáculo promete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.