Que en política te critiquen los contrarios es lo que se espera, pero cuando quienes te critican son los de tu bando es que algo anda realmente mal, y si además te critican en lo que hiciste y en el intento de mejorarlo, entonces es que lo que estás haciendo no tiene ni pies ni cabeza.
Es lo que le está pasando al Gobierno con la ley del solo sí es sí, que la asociación de jueces de izquierda Juezas y Jueces para la Democracia le está criticando por la ley en sí y por su reforma. La ley porque señaló a la unificación del abuso y la agresión en la redacción de la actual normal y los amplios marcos penales como “errores de la ley”. Y su reforma porque rechazó que se utilice la proposición de ley para llevar a cabo la reforma del Código Penal, más cuando afecta a delitos “de tanta trascendencia”, como es el caso.
La ley del solo sí es sí, las rebajas de penas y excarcelaciones que ha producido (y seguirá produciendo) de violadores y pederastas provocadas por el supuestamente Gobierno más feminista y la posterior reforma de la ley van camino de convertirse en la mayor chapuza legislativa de la democracia española. Hasta el punto de que jueces de su bando critican abiertamente la ley y su reforma, las dos cosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.