domingo, 5 de febrero de 2023

No creo en Blanca Paloma para Eurovisión

He seguido el Benidorm Fest 2023 muy de lejos, a través de los titulares de los periódicos que frecuento. Pero ayer, cuando supe que había canción ganadora, me picó la curiosidad y escuché “Eaea”, por Blanca Paloma, que representará a España en el Festival de Eurovisión. No sé si había alternativas mejores, supongo que sí (no tengo ganas de escuchar más canciones), pero creo que la elegida es una españolada (en la misma línea de la "Terra", de Tanxugueiras, del pasado año, pero en flamenco) que no tiene recorrido en Europa. Ojalá me equivoque. Pienso que, a este paso, van a pasar algunos lustros antes de que España vuelva a conseguir el segundo puesto, muy cercano al primero, de Chanel el pasado año con SloMo (sí, ya sé que quedó tercera, pero es que el primer lugar a Ucrania fue un regalo por la invasión de Rusia). Ojalá me equivoque también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.