domingo, 23 de abril de 2023

Usted no sabe con quién está hablando

Es el privilegio de siempre, de quien cree que no tiene que respetar las normas porque está por encima de los demás. Lo ejercieron los franquistas, los ucedistas, los socialistas, los peperos y, ahora, los podemistas. Claro, con la diferencia de que estos últimos habían venido a regenerar la vida política. Al menos en teoría. Y en eso se ha quedado, en la teoría, porque a la hora de demandar privilegios no les gana nadie. Y si no me creen, lean:

"Vosotros no sabéis quién soy yo", "no sabéis con quién estáis hablando", «tú no vas a trabajar mañana, te voy a quitar el uniforme».

Una joyita este José Andrés del Reino Cárdenas (en la foto), alto cargo nombrado a dedo por Irene Montero, que, porque él lo merecía, no quería pagar el sobrepeso en el equipaje en un vuelo. Y la montó parda, enfrentándose a las trabajadoras de la aerolínea y agrediendo a los policías que vinieron a poner orden.

Por cierto, que muy interesante el hecho de que acusara a todo el que se cruzaba en su camino de homófobo por el hecho de que le estaban obligando a cumplir las mismas normas que los demás. Vamos, que el chaval, por su orientación sexual, lo que en realidad quería eran privilegios.

Y para terminar, yo también me hago la misma pregunta que Cuca Gamarra:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.