sábado, 24 de febrero de 2007

Afganistán, zona de guerra

Que Afganistán es una zona de guerra de condiciones muy parecidas a las de Iraq ha sido evidente para las personas que pensamos de forma lógica. Esa evidencia la ha venido a corroborar la trágica y desgraciada muerte de la soldado Idoia Rodríguez por el efecto de la explosión de una mina que tenía unos 6,5 kilos

Pero más evidente aún (si cabe, que no lo creo) es que "tras el atentado en que murió la soldado española los talibán amenazan a los militares extranjeros desplegados en Afganistán"

Minas de seis kilos y medio, comunicados de organizaciones terroristas en estado de guerra. ¿De qué estamos hablando? Evidentemente de guerra. Pero no, nuestro Gobierno sigue intentando hacer pasar dicha misión como misión humanitaria, avergonzándose de la causa real que hace que los soldados españoles estén presentes en Afganistán. Un Gobierno del que, por lo tanto, yo me avergüenzo, y mucho.

2 comentarios:

  1. Un clarisimo ejemplo de mision humanitaria que acabo en un fracaso increible fue cuando los Americanos enviaron a sus tropas a Somalia de misio humanitaria..tipico de un gobierno socialista...cmo el nuestro, el ejercito esta para hacer guerras, defender posiciones por medio de la fuerza y NO para dar caramelitos y cosas de ese estilo. Los Talibanes van a por todas y no podemos tener un ejercito que responda con tirachinas

    ResponderEliminar
  2. La ONU es Estados Unidos, a quien quieren engañar, es legal ir a robar y matar porque lo autoriza la ONU????
    Por que tiene derecho Estados Unidos a masacrar pueblos enteros?
    Por que no le regalan sus recursos naturales?
    Por que no piensan como ellos?
    o Por que ya no les sirven?
    Los mismos que pusieron a Sadam luego lo mataron porque ya no les servia, en kosovo estaban tambien metidos, en Afganistan estuvieron desde siempre y los pueblos siempre muertos de hambre.
    No sean ipocritas, tanto Americanos, como europeos no podemos subsistir sin robar, lo dice la historia. España en America, Francia en Africa, etc.
    Que mision humanitaria, las misiones humanitarias de Estados Unidos y sus aliados son misiones de simple saqueo, de robo y destruccion, o se creen que Estados Unidos y Europa sean tan prosperas es que roban con el poder de sus armas, es por eso que cualquier pais que quiera conseguir armas para defenderse del robo de las naciones sabias? humanitarias? no fue España la que masacro una civilizacion entera para robar un poco de oro? tan miseros son. los que ahora hablan loas de la democracia y teienen un parasito que opina y habla como el Rey? y hagan temblar al mundo civilizado, Civilizado? poqque tenen no poder saquearlo mas, es claro que el dueño de este blog los defienda, porque no es mas que un parasito que vive de la sangre de los muertos en Irak, Afganistan, y espera siempre mas sangre de algun conflicto alejado, no vaya a ser cosa que se manche las manos con sangre.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.