lunes, 26 de febrero de 2007

¿Casualidades, o la Mano de Dios?

Me hago eco de artículo que sale en “El Reloj.com” sobre la suerte de los principales dirigentes hebreos que participaron en el “Plan de Desconexión”, que consistió en echar de sus tierras por la fuerza a los colonos de Gush Katif y otros asentamientos. ¿Casualidades o la mano de Dios?

Sharon lleva varios meses en coma profundo, su hijo Omri, fue condenado a seis meses de cárcel por corrupción, Olmert tiene varias acusaciones por soborno (que su caso aún esta lejos de estar cerrado), el Jefe del Ejercito Jalutz, debió renunciar por el mal manejo de la guerra, Jaim Ramon, debió dejar el Ministerio de Justicia por acoso sexual y luego fue encontrado culpable.

El Presidente Katzav que esta aún en un escándalo sobre su permanencia en su puesto por violación y acoso sexual y que fue uno de los principales personalidades que dio su apoyo a Sharon.

Le siguen ahora otros como el Jefe de Policía Moshe Karadi, que ahora piensa en renunciar por graves irregularidades y que organizó y puso en marcha junto a Jalutz del plan de desconexión.

El Director de la Autoridad de la Desconexión (SELA) Jonathan Bassi fue echado de su Kibbutz y renunció a su puesto y la lista es más larga...

1 comentario:

  1. Pero hombre, si enchironan a esos políticos será porque son unos corruptos (como el 99%) no porque la maldición de tutankamon haya caído sobre ellos.

    El único que está fastidiado y no por su culpa es Sharon, pero si tenemos en cuenta su edad y lo "corpulento" que estaba tampoco es nada raro. Además con todo lo que ha hecho por su pueblo ningún Dios lo condenaría.

    Mucho más traidores a Israel son los judíos de Nueva York y ahí los tienes.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.