viernes, 9 de febrero de 2007

Cubano Desesperado ¿cuántos?

Os transcribo literalmente un correo que circula por la Red. No lo comento, pues su elocuencia es tal, que un sólo párrafo mío no haría más que empañarla.Sólo un detalle para quien no conozca la situación cubana: Este desaparecido debe haber salido en "balsa" o "patera", de Cuba hacia los Estados Unidos.

Cubano desesperado solicita ayuda.
Jueves, 8 de febrero de 2007
[Mensaje recibido a través de correo electrónico.]

Publicado en Cubanos sin Fronteras

Josué Cruz Rodríguez Mi nombre es Roger. Estoy desesperado ya que un hermano mío salió de Cuba el día 30 de diciembre desde La Habana y hasta el momento no tengo noticias de él.

Por favor les suplico que si está en sus manos darme alguna información que lo hagan lo más pronto posible ya que mi mamá y mi papá están muy enfermos y esta situación los tiene peor.

El nombre de mi hermano es "JOSUE CRUZ RODRIGUEZ". Su fecha de nacimiento es el 25 de mayo de 1975.

Por favor si tienen información hacérmela saber a esta dirección: rcruz00@peoplepc.com

O llamar al teléfono (702)278-3795.

Les agradezco de todo corazón su interés en ayudarme. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.