jueves, 26 de abril de 2007

Elecciones USA'2008: Puede haber sorpresas

En las elecciones presidenciales de Estados Unidos del próximo año todo parecía apuntar (con la salvedad, por supuesto, de que aún falta bastante tiempo) a que los contendientes en liza serían Rudy Giuliani por el Partido Republicano y Hillary Clinton por el Partido Demócrata. El primero sigue perfilándose como favorito en su partido, pero en cuanto al Partido Demócrata las cosas han cambiado. Y es que de los claros doce puntos porcentuales que le sacaba Hillary a Obama hace solamente seis semanas, hemos pasado a un empate (sí, un empate) entre los dos en la última encuesta semanal.

Habrá que seguir mirando de cerca la evolución de las encuestas, porque puede haber sorpresas.

6 comentarios:

  1. Me parece que Al Gore tiene intención de presentarse como otra opción dentro de los democratas, por lo que la sorpresa podría ser mayor.

    ResponderEliminar
  2. Me parece que Kennedy tiene intención de presentarse como otra opción dentro de los democratas, por lo que la sorpresa podría ser aun mas grande.

    ResponderEliminar
  3. Que se postule Homero simpson.

    ResponderEliminar
  4. Se postule quien se postule y gane quien ganre .EEUU no puede darse el lujo de ser indiferente con america latna y asia, muy por el contrario debe incluirlos como parte fundamental de su geopolitica global.

    ResponderEliminar
  5. yo creo q con el tiempo estos se van a dar el lujo de no incluir a USA

    ResponderEliminar
  6. javier dijo...
    yo creo q con el tiempo estos se van a dar el lujo de no incluir a USA

    4/1/08 7:27 PM

    pues claro como nos van a tomar en cuenta si en estos paises ni siquiera somos personas respetuosas de la ley, tenemos un monton de malos defectos que salen a flote cuando nos vamos a otros paises y claro esta, de seguro nuestro nuevo presidente latinoamericano sea hugo chavetas y tal vez javiersito te manden a cuba para que hagas un curso de comunista pendejo, gente de verga que se sirven y se siguen sirviendo de estados unidos de muchas formas, hay que ser respetuoso de la voluntad de cada pais.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.