domingo, 23 de julio de 2017

Decididamente este hombre ha perdido completamente los papeles

Lo leo y no salgo de mi asombro: "El diario The Washington Post informó este jueves de que Trump ha pedido información a su equipo sobre su poder ejecutivo para indultar a sus asesores, a sus familiares e incluso a sí mismo, y que sus abogados están evaluando hasta dónde llega esa potestad."

Lo dicho, este sujeto ha perdido por completo los papeles. Su egolatría, sumada a la posibilidad de que haya delinquido, sobrepasa todo vestigio de dignidad política.

6 comentarios:

  1. Creo que da demasiada credibilidad a los "presstitutes", máxime en un asunto en el que actúan como agentes de propaganda del complejo militar-industrial, siendo históricamente el Wapo (si prefiere Amazon Post, como lo denomina el POTUS) el medio predilecto de la CIA.

    Sólo se me ocurre preguntarle qué pretendido delito puede Trump indultar. De momento, ningún ilícito penal se ha detectado aunque pareciera que los que dirigen está "caza de brujas" tienen definido al culpable desde antes de que resultará legítimamente electo.

    Esto es un completo absurdo y supongo que pasarán los años y todavía habrá gente que siga viendo una oscura conspiración de la misma manera que hay quien afirma que todo lo relativo a los alunizajes fue un montaje.

    Estoy seguro de que hay aspectos de la política americana más interesantes que bien merecen ser comentados pero no soy nadie para seleccionar los temas que uno debiera atender, por muy absurdos que pudieran ser.


    Recomendaciones:

    http://www.zerohedge.com/news/2017-07-22/paul-craig-roberts-rages-reign-propaganda

    http://www.zerohedge.com/news/2017-07-22/raging-bizarre-tweetstorm-trump-slams-leaks-amazon-post-failing-nyt-hillary-gop-sena

    http://www.zerohedge.com/news/2017-07-23/scaramucci-if-leaks-dont-stop-i’m-going-pare-down-staff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dice usted "Sólo se me ocurre preguntarle qué pretendido delito puede Trump indultar."

      Ese es el punto que ahora mismo solo Trump puede saber... y que los demás nos enteraremos a su debido tiempo.

      Eliminar
    2. Ergo reconoce que no se ha encontrado nada que indultar. No se da cuenta que si no hay delito no tiene sentido conmutar pena alguna.

      Todo su "razonamiento", análogo al de los "presstitutes", se basa en una falacia circular que acepta como premisas "indudables" que existió colusión Trump-Putin y que Trump es culpable. Que dicha colusión sea sólo una fantasiosa teoría conspiratoria propaganda por los medios de masas no parece que no le disuada de la argumentación.

      En un procedimiento penal normal, se parte de un delito y desde este hecho cierto, se esclarece quien es el responsable.

      En un procedimiento inquisitorial (o caza de brujas, más propia de culturas protestantes, todavía menos garantista que la Inquisición católica) se identifica al culpable y luego se rebusca algo que justifique dicho veredicto de culpabilidad.

      No se trata de lo que se descubra en un futuro. En un análisis racional debemos atenernos a hechos reales no a elucubraciones sin base sobre lo que pudiera "aparecer". Dejemos eso a profetas, adivinos y "presstitutes ".

      Eliminar
  2. Hablando de insultos presidenciales. ¿sabe quién tiene el récord?

    Pista. No hace falta retroceder mucho en el tiempo para dar con él.

    Respuesta:

    http://www.zerohedge.com/news/2017-01-19/commuter-chief-obama-sets-new-single-day-clemency-record-last-day-office

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé y no me gusta. Pero no fue a su familia y a sí mismo.

      Eliminar
  3. Por favor, no comparemos hechos con suposiciones y propaganda vertida por "presstitutes ".

    ResponderEliminar