lunes, 10 de julio de 2017

Donald Trump, un viejo chocho pervertido que practica el nepotismo

Trump, a sus 71 años, claramente chochea en favor de su hija favorita, Ivanka, por la que incluso parece sentir una pervertida atracción. Y eso le ha llevado a nada más y nada menos que a, sin venir a cuento, permitir que ella ocupase su lugar entre los líderes mundiales en la pasada reunión del
G-20, algo que viene a sumarse a pasadas parecidas decisiones, en las que este hombre no sabe diferenciar entre el gobierno y su familia. Eso solo tiene un nombre, nepotismo (aunque, claro, con medida, porque esto, al fin y al cabo, es Estados Unidos, no un país tercermundista).

Y a este sujeto, que cada día produce más vergüenza ajena, tendremos que soportarle por cuatro años (si la destitución política no lo remedia, que esperemos que sí). O tal vez por ocho, si los votantes estadounidenses persisten en sostenella y no enmedalla. Y cada vez más chocho. Y yo que pensaba que la política en Estados Unidos era algo serio.

8 comentarios:

  1. En todas partes cuecen habas, que se dice en estos casos. Yo también pensaba que el Reino Unido era un país con políticos serios...

    ¿Hay alguna posibilidad de que Trump sea destituido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay posibilidades de destituir a Trump, a través del famoso "impeachment" (que ya estuvo a punto de costarle la Presidencia a Clinton, por mentir bajo juramento en un juicio, aunque sobre cuestiones personales). Lo que pasa es que para eso habría que demostrar o bien que tuvo o tiene acuerdos secretos con Rusia o que intentó obstruir a la Justicia. Con cualquiera de esos asuntos se le puede meter mano. Y a eso estamos esperando, a las conclusiones del fiscal especial del caso.

      Eliminar
  2. Pero que te pasa a ti con Trump? Te invito a que te leas el discurso que dió en Polonia a ver si te enteras de una vez de lo que defiende The Donald, y dejas de repetir las chorradas progres de turno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé que le ven algunos al discurso de Trump en Polonia, porque lo que yo veo es un intento más de atacar la Unión Europea nombrando a Dios como medio para conseguir ese fin y, para que no se note mucho pide a Rusia que deje de "desestabilizar" Ucrania.
      Se ve que a Trump no le pareció suficiente que Angela Merkel le informara que los tratados internacionales había que hacerlos con la Unión Europea y por eso ahora trata de buscar lo mismo con Polonia, cuyo "compromiso con Europa" aparenta ser más débil.

      Eliminar
    2. Christian gómez navarro, si de lo que me hablas es de convicciones y de cristianismo, eso lo tendríamos (y sinceramente, no de cara a la galería) con Mike Pence, alguien de quien uno no tendría que sentir vergüenza ajena.

      Eliminar
    3. Gesualdo, efectivamente toda la estrategia de Trump respecto a Europa se reduce a hacer una Unión Europea (y una OTAN) más débil. Casualmente, algo que quiere también Putin.

      Eliminar
  3. De momento Trump esta cumpliendo con sus promesas te gusta o no. El bonissimo Obama -Premio Nobel de la Paz- no ha cumplido NINGUNA de sus promesas ademas de matar (pacificamente!) a Bin Laden.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.