viernes, 14 de septiembre de 2018

La mentira de Pedro Sánchez en sede parlamentaria

Pedro Sánchez: "Señor Rivera, mire, en relación con mi tesis doctoral y con mi título de Doctor de Economía, lo que le tengo que decir es que la tesis está publicada conforme a la legislación; está colgada en Teseo. Por supuesto que lo está, infórmese usted bien porque lo está; señor Rivera, sí lo está; bueno, usted dirá que no, lo que pasa es que usted, como en muchas otras cosas, no se prepara las preguntas".

Mentira: "La plataforma de tesis doctorales TESEO alojada en la web del Ministerio de Educación, solo permite el acceso a la ficha técnica, que incluye un resumen de cinco líneas, del trabajo del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez --'Innovaciones de la diplomacia económica española: análisis del sector público (2000-2012)'--, pero no ofrece un enlace que redirija al documento completo, como sí ocurre con otras."

Es más, el mismo Pedro Sánchez se ha visto obligado por las circunstancias a decir a Teseo que digitalice y difunda la tesis de marras, señal evidente de que no estaba en internet.

Ciudadanos debería dejar este asunto bien claro. El Congreso de los Diputados no está para mentir como una forma de salir del paso. Menos aún si quien lo hace es el Excelentísimo Señor Presidente de Gobierno del Reino de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.