martes, 29 de enero de 2019

"Los datos sobre violencia machista que rebaten a Vox"

Artículo-informe en El Mundo de Rafael J. Alvarez y Olga R. Sanmartín sobre las mentiras de los voxeros sobre la violencia machista.

2 comentarios:

  1. Como puedes ver en los comentarios de la noticia, los datos cada cuál los toma como quiere, el periodista por un lado, y otro puede tomar que de 600mil denuncias al año apenas hay 10mil condenas.

    O que el 40% de los asesinos son extranjeros para un 12% de la población.

    Que todos los partidos mienten, o "adecúan" la realidad a sus intereses es evidente, y VOX no es distinto. Pero el querer justificar la desigualdad ante la ley, o que cualquiera pase una o varias noches en la cárcel sin razón es lo que lleva a la reacción de mucha gente.

    Pasa como con todos los temas. Si se estira mucho la goma y se intenta hacer tragar todo, al final aparecen los AdF, Salvinis, o VOX.

    P.D.: Sólo por aclarar, para mí cualquiera que intente ser político o bien es un psicópata que quiere gobernar sobre los demás o bien un vividor. Y por eso no voto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Serán cuestionables los datos, no te lo niego, pero Vox está retorciendo la realidad en beneficio propio.

      Y claro que la gente está hasta las narices de muchas cosas. Por eso votaban a Podemos y votan ahora a Vox. Podemos fue una reacción a Zapatero y Vox a Rajoy. Sin duda.

      Dices: "Para mí cualquiera que intente ser político o bien es un psicópata que quiere gobernar sobre los demás o bien un vividor." Me ha encantado esa frase. La mejor que he leído en todo el día.

      Eliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.