martes, 29 de enero de 2019

"Los datos sobre violencia machista que rebaten a Vox"

Artículo-informe en El Mundo de Rafael J. Alvarez y Olga R. Sanmartín sobre las mentiras de los voxeros sobre la violencia machista.

2 comentarios:

  1. Como puedes ver en los comentarios de la noticia, los datos cada cuál los toma como quiere, el periodista por un lado, y otro puede tomar que de 600mil denuncias al año apenas hay 10mil condenas.

    O que el 40% de los asesinos son extranjeros para un 12% de la población.

    Que todos los partidos mienten, o "adecúan" la realidad a sus intereses es evidente, y VOX no es distinto. Pero el querer justificar la desigualdad ante la ley, o que cualquiera pase una o varias noches en la cárcel sin razón es lo que lleva a la reacción de mucha gente.

    Pasa como con todos los temas. Si se estira mucho la goma y se intenta hacer tragar todo, al final aparecen los AdF, Salvinis, o VOX.

    P.D.: Sólo por aclarar, para mí cualquiera que intente ser político o bien es un psicópata que quiere gobernar sobre los demás o bien un vividor. Y por eso no voto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Serán cuestionables los datos, no te lo niego, pero Vox está retorciendo la realidad en beneficio propio.

      Y claro que la gente está hasta las narices de muchas cosas. Por eso votaban a Podemos y votan ahora a Vox. Podemos fue una reacción a Zapatero y Vox a Rajoy. Sin duda.

      Dices: "Para mí cualquiera que intente ser político o bien es un psicópata que quiere gobernar sobre los demás o bien un vividor." Me ha encantado esa frase. La mejor que he leído en todo el día.

      Eliminar