lunes, 28 de enero de 2019

"Pudimos y el Fuego de Tronos"

Buena reflexión de Francisco Rosell en El Mundo sobre estas gentes de extrema izquierda que venían a arrasar con todo y al final solo han sabido arrasar con ellos mismos.

4 comentarios:

  1. Es espectacular que cada vez el sistema esconde menos que crea y destruye partidos políticos según interesa en cada momento: Podemos para desactivar el 11M, VOX para que la gente cabreada con el nacionalismo y demás tenga su desahogo, etc..

    Y siempre se asegurará con otra herramienta Cs, que siempre gobiernen donde importa PP o PSOE.., aunque para disimular dejen alguna alcaldía a terceros...

    Eso sí, si alguno se desmadra mucho como UPyD, pues se desactiva en el acto...
    Ahoro toca desactivar a Iglesias y hacer un parche con Errejón para que el PSOE tenga su muleta y que Cs tb pueda pactar...
    Me da la impresión de que cada vez disimulan menos, ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, me parece complicado dirigir todo el tinglao desde arriba.

      Y en cargarse UPyD se esforzó sobremanera Rosa Diez. Tuvo tiempo de sobra para pactar con Cs (que estaba por la labor) con ella como líder de la coalición y todo lo que hizo fue marear la perdiz y reírse de Cs. Y que conste que la echo de menos. Pero fue culpa de ella al 120%.

      Eliminar
    2. Basta ver el tema policial, o la política de medios de comunicación para darse cuenta que siempre están los mismos.

      Como se decía de un policía de la dictadura, que siguió en democracia, y tras mandatos de distintos partidos..., las marionetas cambian, los que mandan permanecen.

      Eliminar
    3. Evidentemente hay muchos intereses creados y muchos interesados en que se mantengan, pero siempre puede suceder "algo" que se les escape.

      Eliminar