lunes, 28 de enero de 2019

"Pudimos y el Fuego de Tronos"

Buena reflexión de Francisco Rosell en El Mundo sobre estas gentes de extrema izquierda que venían a arrasar con todo y al final solo han sabido arrasar con ellos mismos.

4 comentarios:

  1. Es espectacular que cada vez el sistema esconde menos que crea y destruye partidos políticos según interesa en cada momento: Podemos para desactivar el 11M, VOX para que la gente cabreada con el nacionalismo y demás tenga su desahogo, etc..

    Y siempre se asegurará con otra herramienta Cs, que siempre gobiernen donde importa PP o PSOE.., aunque para disimular dejen alguna alcaldía a terceros...

    Eso sí, si alguno se desmadra mucho como UPyD, pues se desactiva en el acto...
    Ahoro toca desactivar a Iglesias y hacer un parche con Errejón para que el PSOE tenga su muleta y que Cs tb pueda pactar...
    Me da la impresión de que cada vez disimulan menos, ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, me parece complicado dirigir todo el tinglao desde arriba.

      Y en cargarse UPyD se esforzó sobremanera Rosa Diez. Tuvo tiempo de sobra para pactar con Cs (que estaba por la labor) con ella como líder de la coalición y todo lo que hizo fue marear la perdiz y reírse de Cs. Y que conste que la echo de menos. Pero fue culpa de ella al 120%.

      Eliminar
    2. Basta ver el tema policial, o la política de medios de comunicación para darse cuenta que siempre están los mismos.

      Como se decía de un policía de la dictadura, que siguió en democracia, y tras mandatos de distintos partidos..., las marionetas cambian, los que mandan permanecen.

      Eliminar
    3. Evidentemente hay muchos intereses creados y muchos interesados en que se mantengan, pero siempre puede suceder "algo" que se les escape.

      Eliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.