domingo, 3 de febrero de 2019

Jesús Cacho, lúcido e imprescindible: "Pedro Sánchez y la “gestión de la sentencia”"

El extraordinario artículo de Jesús Cacho en Vozpópuli es de los que a ratos pone políticamente los pelos de punta. Como, por ejemplo, en esta parte:

Uno de esos envites históricos, valga el tópico, en el que España se juega mucho, quizá se lo juegue todo, porque lo hace en las peores circunstancias posibles, con el país desencuadernado y el enemigo en casa, encarnado en un presidente del Gobierno al que sostienen los señores a punto de sentarse en el banquillo, partidarios todos de la ruptura de España. Ese es el envite.
Lo inquietante del caso es que quien, por razón de su cargo, debería emplear todos sus esfuerzos en lograr que este juicio le salga bien a España y los españoles, es un simple rehén del separatismo, un tipo cuyo futuro político está en manos de los enemigos de la felicidad de los españoles. La paradoja es que si este juicio le sale bien a España, le saldrá mal a Sánchez y sus planes de perpetuarse en el poder. Bien para España, mal para Sánchez y viceversa.


Hay que leer el texto completo y reflexionar sobre lo leído. Malos tiempos. Que pueden convertirse en peores. Mucho peores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.