viernes, 21 de junio de 2019

¿Y por qué no aconsaja Rajoy que el PP apoye a Sánchez?

El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy cree que "lo mejor" para España es que el PSOE y Ciudadanos firmen un pacto de Gobierno que dé estabilidad al Ejecutivo y permita elaborar un
programa "para cuatro años".


Ya, claro, ve tú que a mí me da la risa. Y de paso que Ciudadanos le deje todo el centro libre al PP. Y que Casado pueda acusar a Rivera de haber mentido descaradamente, y hacerse así con todos los votos antisocialistas de Ciudadanos.

Menuda pájaro este Rajoy. Tal vez si él hubiera dimitido en vez de ir a emborracharse con sus amigotes mientras se llevaba a cabo la moción de censura la situación no estaría así. Pero ya que las cosas son como son, no estaría de más que Rajoy, en vez de meterse en casa ajena, se metiera en la suya y aconsejase a Casado que sea el PP el que facilite la investidura de Sánchez. La suma de PSOE y PP da 189 diputados (eso es estabilidad y lo demás cuento, ¿no?) y Casado tal vez hasta podría ser vicepresidente del gobierno.

Pero claro, la operación dejaría a Ciudadanos como alternativa a ese gobierno tan estable y a Rivera como auténtico líder de la oposición. Así que eso, ve tú, que a mí me da la risa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.