viernes, 3 de enero de 2020

Desvergüenza de Sanchez e Iglesias, falta de dignidad de los periodistas

Leo lo siguiente:

La firma del acuerdo programático entre PSOE y Podemos para formar el que podría ser el primer Gobierno de coalición de España se ha producido sin periodistas y sin preguntas. Sánchez e Iglesias han vetado la entrada de los medios de comunicación al acto, que ha tenido lugar este lunes en el salón Chimenea del Congreso de los Diputados. Sólo han permitido la entrada a los cámaras y fotógrafos para evitar someterse a preguntas.

Llueve sobre mojado. Es la enésima vez que hace lo mismo Sánchz, completamente reacio a que los periodistas le hagan preguntas. E Iglesias, ese chico que hablaba de transparencia y demás, digno compañero de viaje de Sánchez. Y los periodistas, mucha crítica con la boca chica, pero nada de acordar, por ejemplo, un completo apagón informativo de las actividades en Moncloa hasta que Sánchez cambie de actitud.

Estos son los gobernantes españoles, que sin la menor vergüenza rechazan someterse al escrutinio de la prensa. Y estos los periodistas españoles, que sin la menor dignidad aceptan lo que sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.