martes, 7 de enero de 2020

La sombra de un nuevo golpe de estado planea sobre la investidura de Sánchez (nombrado por los socialistas)

Ya no es solo un anónimo blogger defensor de la libertad en un pequeño rincón de internet el que habla de la posibilidad de un nuevo golpe de estado en España. También lo hizo hace dos días la portavoz del PSOE en el Congreso, Adriana Lastra, cuando dijo que las derechas han amenazado de forma implícita y hasta explícita con un golpe de estado.

Como he dicho muchas veces por aquí, no apoyo un golpe de Estado. Pero algo sé de lo que se cuece en las conversaciones privadas en los cuartos de banderas y los comedores de la suboficialidad, la oficialidad y el generalato. Y os puedo asegurar que no son precisamente de apoyo a un gobierno con varios integrantes comunistas y apoyado por sediciosos y terroristas a cambio de concesiones que no creo que sean muy del agrado de los militares.

Y por lo que se ve parece que Adriana Lastra también sabe algo del tema. Independientemente de que haya sido en forma de acusación a las derechas, la sombra de un nuevo golpe de estado planea sobre la investidura de Sánchez. Esperemos que solamente sea la sombra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.