miércoles, 30 de marzo de 2022

Terroristas árabes asesinan a inocentes civiles judíos en Israel

Cinco días después del atentado llevado a cabo por un beduino yihadista (con cuchillo y atropello deliberado) que causó la muerte de cuatro civiles en Beer Sheva, al sur de Israel, dos hombres armados han abierto fuego esta noche en pleno centro de Hadera, al norte del país. Antes de ser abatidos por policías, lograron asesinar a al menos dos israelíes y herir a otros 10.

Y luego nos hablan de que es Israel el atacante. Lo único que está haciendo Israel es defenderse con todo lo que puede de elementos como estos.

Porque, por desgracia, hay más:

Una zona céntrica cercana a Tel Aviv ha sido el escenario esta noche del tercer ataque terrorista en siete días en Israel. Un motorista llegó a la localidad de Bnei Brak y disparó a quemarropa a los transeúntes en dos localizaciones diferentes asesinando a cinco personas antes de ser abatido. De esta forma, se suman a los seis muertos en dos atentados cometidos por árabes con nacionalidad israelí y simpatizantes del Estado Islámico en Beer Sheva (martes) y Hadera (domingo).

Y es que:

Desde la Franja de Gaza, por otra parte, el movimiento islamista Hamás celebró "el heroico ataque", al que describió como "una respuesta natural y legítima contra la ocupación y sus crímenes contra el pueblo palestino".

Ya ven, para esta gentuza vale todo, hasta ataques indiscriminados contra anónimos e inocentes civiles judíos. Por eso a Israel no le queda más remedio que defenderse con todos los recursos que tiene a su disposición. La va en ello la existencia como nación y la vida de sus ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.