miércoles, 6 de junio de 2018

Cállese o haga algo, señor Aznar

Mira que me fastidia leer a Aznar con su bla, bla, bla de siempre, pero dejando todo en el aire en lo personal. Mucho fastidiar con la pelota pero nada más. Ahora vuelve a hablar... de lo que le conviene, claro. Porque de la corrupción de los que le roderaron ni una palabrita, ¿eh? Tan solo decir que él responde de sus propios actos. Y ofrecerse para unir o reconstruir o algo el centroderecha. ¿Ofrecerse a quién? ¿Y cómo hay que hacerlo? ¿Con él como candidato a La Moncloa tal vez? Sería bueno que Aznar diera un paso atrás y se callara de una vez; o de lo contrario sería igualmente bueno que diera un paso al frente y propusiera sin rodeos lo que quiere y se propusiera para lo que desea; pero en el medio lo único que hace es fastidiar (que puede que sea lo que pretende).

6 comentarios:

  1. Tal cual.
    La puntita nada más, no, Sr. Aznar.
    Somos muchos los que no nos sentimos representados por este PP, pero ya basta de marear la perdiz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso sería bueno que si va a hacer algo lo hiciera ya de una vez.

      Eliminar
  2. Tiene todo el derecho del mundo a decir lo que le de la gana, a opinar sobre un PP que Rajoy lo ha dejado irreconocible y a punto de desaparecer.
    Y no se ofrece para reconstruir el centro derecha, se ofrece para ayudar que no es lo mismo.
    Eso de que según el personaje tenga que hacer o dejar de hacer lo que nosotros opinamos no es de recibo.Hará, hace, lo que cree conveniente y, repito, con todo el derecho del mundo.
    Y hasta ahora, por mal que les pese a algunos, ha tenido toda la razón cuando ha analizado el desastre del PP rajoyano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí y a pesar de todo,espero que los ciudadanos den la espalda a esta gente y que surja una derecha que no de asco votar(para los que voten,claro).

      Eliminar
    2. Le confieso una cosa: yo no quiero derechas y mucho menos izquierdas.
      Un partido liberal conservador fuerte y con sentido común.
      Lo demás sobra.

      Eliminar
    3. Pápulos:

      Por supuesto que Aznar tiene todo el derecho del mundo a decir lo que le venga en gana. Nadie se lo niega. Faltaría más. Igual que yo tengo el derecho a decir que me gustaría que se callara o que hiciera algo. Es todo.

      Pues sí, Rajoy ha dejado el PP hecho unos zorros. Pero estos lodos, por ejemplo, vienen de los polvos de Aznar con el nacionalismo catalán (Pujol, por ejemplo) y la corrupción (Zaplana, por ejemplo). Y este señor sobre lo primero lo único que hizo fue echar balones fuera cuando habló del tema hace algunos meses. Y sobre lo segundo, eso, que él solo responde por él mismo; como si eso fuera posible en un Presidente de Gobierno.

      Sobre para que se ofrece, a mí no me ha quedado claro. Porque no lo deja claro. Y me parece que lo hace a propósito. Es mi opinión, evidentemente.

      No, claro que Aznar no tiene que hacer lo que yo opine (entre otras cosas porque no me lee, y si me leyera le importaría un pimiento lo que yo escribo). Pero eso no quita para que yo opine. Que la misma libertad tiene él para hablar que yo para decir que sería mejor que se callara o actuara.

      Y sí, tiene usted toda la razón en que ha acertado con sus análsis sobre el desastre del PP actual. Lo que pasa es que no es de recibo que unos juicios tan brutalel como los que ha venido haciendo continuamente los haga en público, teniendo en cuanta que fue líder de ese partido por bastates años y Presidente de Gobierno con el PP durante ocho. Es de cajón que cada vez que Aznar hablaba (y lo hacía continuamente) el PP perdía votos, lo que no me parecía nada ético. Y, por supuesto, no le niego el derecho a hacerlo. Solamente he criticado aquí lo que me parece una falta de ética (y, además, una hipocresía en el tema catalán y de la corrupción).

      ¡Ah! Y lo más importante. Perdóneme por el rollo :)

      Eliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.