martes, 12 de junio de 2018

Vox, el Podemos de derechas

Sobre estas líneas el gráfico de mi creación (pinchar para agrandar). Por cierto, sí, ya sé que es simple y malo.

5 comentarios:

  1. Hola
    En efecto creo que hacer esta clasificación unidimensional izquierda-derecha es muy poco descriptiva. Es más ilustrativo intentar poner en dos ejes las ubicaciones sobre libertades económicas y sobre libertades individuales no económicas en un gráfico de Nolan. Yo lo he hecho y la perspectiva que da sobre las ubicaciones de cada partido da mucho más que pensar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu aportación. Sé que mi gráfico es simple (y de mala calidad). Pero lo he puesto para que nos podamos hacer una idea visual aproximada de donde está cada cual.

      Eliminar
    2. FALSO, totalmente falso. No hay NINGUNA diferencia entre PP y PSOE, en realidad es la misma organizacion que SIMULA el bipartidismo. Ahora mismo mantienen una politica casi comunista. Cidadados quieren teoricamente presentarse como socialdemocratas. Los de VOX pretendenpresentar la opcion liberal pragmatica que NUNCA existia en España.
      http://etrusk.blogspot.com/2015/03/la-diferencia-entre-ppsoe.html
      http://etrusk.blogspot.com/2009/07/los-herederos.html

      Eliminar
    3. Las diferencias entre PP y PSOE las vamos a ver con este gobierno de Sánchez. Las resumo en una frase: PP, muy malo; PSOE, mucho peor.

      Eliminar
  2. yO INTERCAMBIABA C'S POR PP

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.