No sé si son unos llorones o unos liberticidas. O las dos cosas. Pero tiene narices que 750 jueces españoles hayan presentado una queja internacional por la "presión social... con la complicidad y aliento de políticos... y sin que el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) haya contestado eficazmente a tan preocupantes amenazas."
Tampoco es que sean tantos. Son el 13% del total de los jueces. Pero no deja de ser un síntoma de como algunos jueces piensan. Que no se les puede criticar. Que calladitos más monos.
Callan ante leyes totalitarias,pero el uso demagogico y leninista de la sentencia por parte de la extrema izquierda es claro.
ResponderEliminarAhora lloran,como lo que son,unos.......
Las decisiones judiciales son opinables por todos, derechistas, izquierdistas y mediopensionistas, ya sean políticos o no. Va en la libertad individual.
EliminarOpinar sobre una sentencia es una cosa, opinar-juzgar-y-sentenciar sobre las motivaciones de los jueces es otra.
EliminarAnónimo, los jueces están para soportar todo eso que mencionas de "opinar-juzgar-y-sentenciar sobre las motivaciones" sin lloriqueos. Y si no pueden soportarlo que se dediquen a otra cosa.
EliminarLo que sí pueden hacer, si consideran que en ello hay cualquier injuria o calumnia, es denunciarlo, como todo hijo de vecino. Pero basta de que se condideren intocables.