sábado, 14 de julio de 2018

¿Las deudas viejas no se pagan y las nuevas se espera a que sean viejas?

Es lo que parece pensar el Gobierno sobre el asunto de las revelaciones de Corinna sobre Juan Carlos de Borbón. "Son antiguas y no afectan a Felipe VI". Y tan anchos. Ni una mención a que hubiera podido haber hechos delictivos después de que abdicó (que fue cuando perdió la vergonzosa inmunidad que le otorga la Constitución). Y yo que pensaba que con Sánchez existía
alguna posibilidad. En fin.

La única esperanza que queda es que la Audiencia Nacional vea indicios de delito y mande el tema al Tribunal Supremo. Y que éste haga algo. Habrá que esperar hasta el otoño. Por lo menos.

3 comentarios:

  1. El dinero del campechano en el extranjero habria que localizarlo e incautarlo.
    ¿O es que se ha pensado que lo herede el preparao?
    No es dinero del campechano ni de urdanga, es dinero de todos los españoles.
    Tambien habria que pensar que si el campechano a partir de ahora, quiere vivir de las comisiones, entonces que no reciba nada del presupuesto y pague alquiler por los palacios.
    Por cierto¿Cuando el preparao viajo a USA en 2015 con Obama y ahora en junio de 2018 con Trump y hace de abrepuertas de importantes empresarios pilla tambien comisiones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre Juan Carlos de Borbón, habría que investigarle y actuar en función de lo que se descubriese.

      Sobre Felipe de Borbón nada tengo que decir en ese sentido.

      Eliminar
  2. Creo que la parte de ese dinero que pertenece a los españoles no es la mayor parte. Creo que hay mucho más en comisiones y negocios fuera dle país, tales como mordidas de representación de petrolíferas, cementeras, etc. Unas comisiones que no habría conseguido de no ser quien es.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.