domingo, 15 de julio de 2018

"Juan Carlos entregó a Corinna archivos clave del CNI para protegerla si él moría, según Villarejo"

Posiblemente, de ser verdad, lo más grave de todo este asunto. Y, para confirmar su probable certeza, tenemos el asalto que sufrió la residencia de esta mujer por parte de mercenarios contratados del CNI. ¿Qué buscaban? La respuesta parece evidente. El expediente que Juan Carlos de Borbón le entregó. Pero claro, esta mujer de tonta no tiene ni un pelo. Si ese expediente pasó a sus manos, de él debe haber varias copias, y guardadas en la caja de seguridad de diferentes entidades bancarias.

Pero, volviendo a los documentos en sí, todo apunta a que Corinna podría tener en su poder unos documentos que podrían producir una crisis (o varias) política en España de un tamaño y unas consecuencias que son simplemente impredecibles.

Yo, personalmente, que siempre soy partidario de la mayor transparencia posible, estoy completamente a favor de saber que se oculta en esos documentos. Caiga quien caiga y pase lo que pase.

Por otra parte, espero que ni a ella ni a sus hijos les pase "algo".

4 comentarios:

  1. De momento a los que no está pasando algo,es a 45 millones de españoles,gobernados por un tirano que no anda bien de la cabeza.
    En cuanto a esto,¡nah!,propaganda de la izquierda para cargarse al hijo;,del padre ya sabiamos esto y mas y es todo muy sucio,como probablemente lo sea el que lo grabó y es que las cloacas de nuestro estado,efectivamente,son cloacas que no estan para proteger nuestro pais de sus enemigos,sino que son enemigos de nuestro pais,siempre acechando nuestras escasas libertades,23 de Febrero,11 de marzo,el golpe "sutil" por sentencia.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya lo sabíamos. Pero es que cada vez hay más pruebas. Y eso tiene un peso muy grande en la opinión pública.

      Eliminar
  2. Se me olvidaba añadir que no es todo su clase dirigente,nosotros,como sociedad hemos fallado y nos hemos degenerado;todo viene de la ley contra un particular para quitarle una empresa,con Felipe que alcanzó su grado máximo de degeneración con la manipulación del 11 de marzo y la llegada de ese desquiciado de Rodriguez y con ello se demostró que España era un pais enfermo sin remedio,como vemos ahora con este "gobierno" y sus aliados de extrema izquierda y de extrema derecha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema (posiblemente la mayor parte el mismo) es una sociedad compuesta por votantes aborregados que no han tomado (y parece que van a seguir sin tomar) conciencia de su condición de ciudadanos libres.

      Eliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.