lunes, 9 de julio de 2018

Sanfermines: alcohol, drogas, sexo

Las imágenes de Manuel Molares son más que evidentes (la mía es menos explícita), igual que el artículo de El País. Luego algunos se quejan de que diga que esto no es más que una vulgar celebración pagana (vamos, como casi todas las fiestas, pero en este caso llevada al extremo). Y una clara muestra de la cada día más acentuada decadencia, muy probablemente irreversible, que padece España (la sociedad en general y la juventud muy en particular).

6 comentarios:

  1. No sé si son de este año,pero fiesta religiosa,no parece que sea,comenzando por unas loas a los terroristas y acabando en lo que parece que se muestra en las fotos.
    Estamos degenerados,nos gobiernan nuestros enemigos,nos informan los amigos de nuestros enemigos,nos adoctrina un sistema educativo equivocado y sectario y el resultado es el libertinaje.
    Por cierto,la pornografica y explícita foto del racista con el lacito en "ca" Sanchez,(gracias traidor de Rajoy),eso es lo mas preocupante de hoy y mañana,pasado........
    Lo sé,soy muy pesado,pero es que eso es lo que me tiene encabronado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que la gente quiere. Malo será cuando lleguen las consecuencias.

      Eliminar
  2. Todo empieza con la fiesta de los toros que parece bastante pagana -sacrificio del toro a Mitra.
    Lo mejor seria quitar los toros de San Fermin, y dejarlo todo en romeria, procesion y en casa a las ocho a cenar y rezar el rosario.
    Si la gente le sabe a poco se podria hablar de algun tribunal del Santo oficio y quemar a un pagano o dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Es más fácil usar el sarcasmo que debatir?

      Eliminar
    2. Yá tio listo,pero lo mejor seria cambiar el nombre a las fiestas y llamarlas San Fornicón,semana del sexo y del alcohol,así estaria claro para todos y tu podrias ir repartiendo preservativos en unas cestitas con un lacito en la cabeza y una camiseta de "protección civil".

      Eliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.