sábado, 22 de septiembre de 2018

Pablo Iglesias tiene toda la razón al proponer un referéndum sobre las corridas de toros

A veces, aunque no me guste, no me queda más remedio que estar de acuerdo con Pablo Iglesias. Como ahora, cuando propone que se celebre a nivel nacional un referéndum sobre las
corridas de toros.

Es de sobra conocida por los seguidores de este blog mi total oposición a cualquier forma de maltrato animal por diversión. Y ello incluye, por supuesto, las corridas de toros, que me parecen de un salvajismo inenarrable. Por ello se hace necesario que sean los ciudadanos españoles los que decidan en referéndum si las mantienen o las hacen desaparecer. Bien por Pablo Iglesias. Aunque no me guste el personaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.