sábado, 29 de septiembre de 2018

¿Qué temen? ¿Qué quieren?

Hablan de "cacería", de "acoso", de que "existen dossieres sobre todos y cada uno de los ministros". ¿Y? ¿Qué temen que haya en esos dossieres? Porque si no han hecho nada malo no deben temer nada. Pero una frase les delata: "La próxima semana puede ser cualquiera de nosotros", aseguraba por la mañana una ministra. ¿Y por qué puede ser cualquiera? ¿No será porque todos y cada uno de los ministros están pringaos de uno u otro modo?

Por cierto, interesante la afirmación de la Ministra Portavoz, diciendo que el Gobierno sufre "una campaña de acoso al Gobierno incomparable en democracia". Ignoró la edad de la señora ministra, pero yo sí recuerdo la "campaña de acoso al Gobierno incomparable en democracia" que sufrio el Gobierno de Adolfo Suárez por parte del PSOE de Felipe González. Y también recuerdo la "campaña de acoso al Gobierno incomparable en democracia" que sufrio el Gobierno de Felipe González por parte del PP de José María Aznar. Y sigo recordando la "campaña de acoso al Gobierno incomparable en democracia" que sufrió el Gobierno de José María Aznar por parte del PSOE de José Luis Rodríguez Zapatero. Y me continúa viviendo a la memoria la "campaña de acoso al Gobierno incomparable en democracia" que sufrió el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero por parte del PP de Mariano Rajoy. Y para terminar está muy cercana la "campaña de acoso al Gobierno incomparable en democracia" que sufrió el Gobierno de Mariano Rajoy por parte del PSOE de Pedro Sánchez, al que, por cierto, terminaron sacando de La Moncloa mediante una moción de censura apoyada por nacionalistas, ultraizquierdistas, secesionistas y terroristas.

¿Y qué quieren estos? ¿Que no les toquen y les dejen tranquilos? Hasta ahora todas las informaciones que han salido a la luz que implicaban a miembros del gobierno en maniobras más o menos inconfensables antes de llegar al poder (Huerta, Montón, Sánchez, Delgado, Duque) se han demostrado ciertas. Otra cosa es que a ellos les encantaría que esas cosas no se supiesen. Y me temo que van a hacer lo posible por conseguirlo en el futuro. En ello están.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.