miércoles, 14 de noviembre de 2018

Casado entrega a Sánchez el Poder Judicial y el juicio del 1-O a cambio de impunidad para un Rajoy corrupto (actualizado)

Lo leo y no lo creo (es un decir, que como está el patio en la política española cualquier cosa puede pasar; y cuando digo cualquier cosa quiero decir precisamente eso).

Rajoy es corrupto. Casado le protege. Sánchez se aprovecha de ello. El Poder Judicial como moneda de cambio. El juicio del 1-O, ojalá me equivoque, prácticamente visto para sentencia antes de comenzar (penas leves a los acusados).

Presumo una oposición de Casado a Sánchez más bien flojita en según qué temas, no vaya a ser que el presi se moleste y el barbas acabe mal. A esto ha llegado la política española. Y lo que te rondaré, morena, porque toda situación tiene la posibilidad de empeorar.

¿La única esperanza en medio de toda esta basura? Ciudadanos. Poca, tengo que reconocerlo. Pero todavía alguna.

Actualización:
Un artículo de Esdiario viene a confirmar, a través de unas palabras de Iceta, buena parte de lo que he anotado en mi texto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.