sábado, 16 de marzo de 2019

Reflexiones rápidas sobre la masacre de musulmanes en Nueva Zelanda

Ayer no tenía tiempo y me limité a conseguir el vídeo que grabó uno de los asesinos, subirlo y enlazarlo (uno y dos). Hoy no ando mucho mejor de tiempo, pero quiero dejar unas reflexiones muy rápidas.

Uno. El atentado es completamente condenable. Este sujeto (y los demás que colaboraron) debería ser condenado, como mínimo, a cadena perpetua.

Dos. Es curiosa la importancia que se ha dado a la noticia. Continuamente suceden hechos similares en países alejadísimos de Europa y no nos enteramos. Puede que sea porque en ellos mueren cristianos a manos de musulmanes y ahora los muertos son musulmanes.

Tres. Se nos ha informado cuidadosamente de que el asesino es seguidor de Trump. ¿Y por qué no se nos dice de quien son seguidores los asesinos de cristianos, que es Mahoma?

2 comentarios:

  1. Los medios no son neutrales, tiene su propio programa político. Y no sólo en cómo publican las noticias, sino también cuando seleccionan qué noticias se publican y cuáles se esconden.


    https://spanish.christianpost.com/article/120-personas-asesinadas-140-viviendas-destruidas-por-nigeria-fulani-desde-febrero.html

    https://www.aciprensa.com/noticias/sacerdote-alienta-a-no-pecar-de-indolencia-y-omision-frente-a-cristianos-perseguidos-33054

    https://israelnoticias.com/cristianismo/cristianos-asesinados-por-su-fe/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo con tu reflexión. Y muchas gracias por los enlaces. Los he utilizado para escribir un texto.

      Eliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.