miércoles, 8 de mayo de 2019

Al Real Madrid le salvó el Liverpool

Los que somos (me incluyo) antibarcelonistas justo después de madridistas hubieramos visto como una doble humillación que el Barcelona se hubiera llevado el codiciado doblete de la Liga y la Copa de Europa (perdón por no decir Champions, pero es que me parece una horterada). Ya van dos ligas consecutivas que se lleva el equipo azulgrana, no solo por méritos propios, sino también porque los merengues han hecho todo lo posible para que suceda (esfuerzo que no sabemos hasta cuando durará). Si además empezara a sumar Copas de Europa, la humillación hubiera sido mayúscula. Así que ha tenido que venir el Liverpool a medio salvar el honor del Real Madrid. Triste consuelo, la verdad.

2 comentarios:

  1. Viene a ser muy reiterativo que, en cuanto el Barsa sale del paraguas de los arbitrajes en España, resulta que ya no es tan superior. Este año tanto en fútbol como en baloncesto. A pesar de que en el partido de ida Messi tuvo inmunidad de codazos..

    El mismo Messi, aunque es un genio, no es tan fiero fuera de ese paraguas, ni con el Barcelona ni con la selección argentina.

    Igual es casualidad..., una de ésas que se repite todos los años...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con eso de los arbitrajes, cuando le metes la ley de la proporcionalidad de los errores las cosas empiezan a quedar bastante claras. En el pasado, no lo niego, fue a favor del Real Madrid. Pero hoy creo que es evidente que es a favor del Barcelona.

      Y, ojo, eso no quita para que el Madrid haya hecho todo lo posible para que la Liga la ganara el Barcelona. Esperemos que no se esfuerce tanto el año próximo.

      Eliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.