martes, 7 de mayo de 2019

Anda, ve tú, Albert, que a mí me da la risa

Bueno, al que le da la risa es a mí de ver tanta payasada en el circo en el que se ha convertido la política nacional. Porque lo de Pablo Casado diciendo sin nombrarle que Ciudadanos debe apoyar a Sánchez como presidente para que no dependa de los independentistas (y cia.) más que una teatralidad es eso, una solemne payasada. Anteayer quería recuparar las esencias y los valores del PP, ayer (tras el batacazo electoral) quiere ir a la centralidad y hoy anda defendiendo la establidad... con los votos de otros.

Si Casado considera que es peligroso dejar que Sánchez se eche en brazos de independentistas (y demas canalla política), pues lo tiene fácil, lo único que tiene que hacer es apoyarle él.

Pero no, claro, lo que quiere es que sea Ciudadanos quien apoye a Sánchez, para así poder quedarse él solito como líder de la oposición, que Rivera la regale esa centralidad que tanto busca desde hace una semana y más adelante además poder decir eso de "veis, os lo dije en la campaña, al final Rivera apoyó a Sánchez".

Evidentemente Rivera no va a picar ese anzuelo, porque lo suyo es demostrar que es oposición y alternativa a Sánchez, sobre todo ahora con un PP en descomposición.

Repito, Casado lo tiene fácil para dar estabilidad, apoyando el PP a Pedro Sánchez. Hace un par de días me hice eco de que existe esa posibilidad. Aunque no lo creo. Este Casado la verdad es que es incompetente con ganas, pero no creo que hasta ese extremo. Porque sería dejarle la oposición por completo a Rivera y por el otro lado Vox le arrebataría votos a paladas, de los votantes peperos descontentos con ese apoyo (que serían muchos). Vamos, que sería el suicidio político del PP.

De verdad, ojalá Casado dé el paso y apoye a Sánchez. Por el bien de España y por el desastre del PP (dos pajaros de un tiro). Pero no creo que su estupidez llegue hasta ese punto. Por eso quiere que el estúpido sea Rivera.

Pero no le va a salir la cosa. Más bien todo lo contrario. En poco más de medio mes lo vamos a comprobar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.