Dice Casado:
"Es falso que en España haya tres derechas. En España solo hay un partido de centro derecha: el PP. Otro de extrema derecha, Vox, y otro socialdemócrata, Ciudadanos, disfrazado de liberal. No somos intercambiables".
¿Y entre el centro derecha y la extrema derecha qué partido está? Es evidente que ese espacio político no existe. ¿No hubiera sido más correcto decir que "es falso que en España haya tres derechas, porque Vox es la extrema derecha, Ciudadanos el centro y la única derecha es el PP"? Con el gráfico de los partidos es lo cierto. Pero juega a cogerse toda la derecha y todo el centro para él. Porque, entre otras cosas, se avergüenza de decir que es de derechas.
Tenemos a Casado haciendo de trilero. Pero no le sale. El trilero por excelencia es Sánchez; y parece que lo hace bien, a tenor de los resultados electorales. A Casado ni le salió cuando se juntó a Vox ni le va a salir ahora cuando intenta robarle el espacio de centro a Ciudadanos. Es solo un aprendiz de trilero que, como dije hace pocas horas en otro texto, el 26-M se va a pegar un tortazo que va a ser épico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.