jueves, 14 de septiembre de 2006

El Gobierno español pierde completamente los papeles en inmigración

La política sobre inmigración del Gobierno español es más que una incompetencia un verdadero desastre. Una vez más ha quedado demostrado en las actitudes política de los últimos días.

Cuando el Gobierno se ha visto completamente contra las cuerdas, ha intentado apoyarse en el PP, conocedor de que la política sobre el tema que ha sacado adelante con sus socios parlamentarios le ha llevado al dramático punto en el que está ahora. El PP, por supuesto, le ha dicho que no, y le ha exigido dimisiones. Y en ese punto la Vicepresidente le ha echado la culpa al PP.

Pero bueno, ¿quién gobierna en España, el Gobierno o el PP? Está claro que el Gobierno del PSOE tiene la responsabilidad de sacar adelante las medidas que considere necesarias con los apoyos que pueda. Y esos apoyos, claro está, nunca serán gratis. Ha hechos muy bien el Partido Popular en negarle el apoyo al Gobierno en esta materia a menos que haya asunción de responsabilidades en toda la crisis por medio de dimisiones en el seno del Gobierno.

Lo que no puede ser es que el gobierno socialista haga verdaderos desastres políticos y, lo peor, humanos y sociales, y luego venga lloriqueando a pedir ayuda a la oposición popular para que le saque del atolladero. El Gobierno español ha perdido completamente los papeles en materia de inmigración, y debe asumir sus responsabilidades, bien por medio de dimisiones ministeriales o bien en las próximas elecciones ante los votantes. No hay otra alternativa.

1 comentario:

  1. EL MONTAJE DEL FALSO EXPERTO EN INMIGRACION (Rodrigo GAVILAN) con el siguiente texto.


    En relacion a sus articulos en materia de inmigracion….

    Deberia saber que…..

    …. la ultima del ” intergalacticamente superexperto” en inmigracion Rodrigo GAVILAN (Confederación Española de Policía)

    JA,JA,JA,JA,JA,JA.
    ———————————————————————————————————————–
    Fuente: Diario Expansion 08-08-06
    http://www.expansion.com/edicion/expansion/economia_y_politica/politica/es/desarrollo/678256.html

    “Gavilán propone, para solucionar el problema de Girona, destinar a un mayor contingente de policías recién licenciados a la provincia durante los dos primeros años de su carrera y así, evitar los déficit de personal que sufre la zona.”

    ———————————————————————————————————————–
    Fuente: El Diario Montañes 18-02-06
    http://www.cepolicia.com/index.php?op=1&id=10808

    “Rodrigo Gavilán es el portavoz de inmigración de la Confederación Española de Policía (CEP). Ha forjado su carrera en las fronteras y no tienen ninguna duda al respecto: «No hay solución policial posible» .
    Gavilán asegura que para frenar el flujo de la inmigración ilegal «tendríamos que blindar La Junquera» y para eso «necesitaríamos 10.000 policías».”

    ———————————————————————————————————

    Pero Rodrigo….. en que quedamos hace casi seis meses el tema no tenia solucion y ahora si que la tiene ????

    JA,JA,JA,JA,JA,JA.

    PD 1: Lo de que Rodrigo GAVILAN “ha forjado su carrera en las fronteras” …. JA,JA,JA,JA,JA,JA. bueno si … por lo menos en una si estuvo despues de ser nombrado portavoz de inmigracion de la CEP……. JA,JA,JA,JA,JA,JA.

    Seis meses destinado en Algeciras despues de su ascenso a subinspector….. de lo que hay que descontar el mes de traslado para incorporarse a Algeciras, el mes de vacaciones, los asuntos propios, el permiso de Navidad y las liberaciones sindicales….. vamos nada de nada.

    JA,JA,JA,JA,JA,JA.

    PD 2: Rodrigo GAVILAN estuvo destinado por primera vez en una unidad de extranjeria del Cuerpo Nacional de Policia a finales de Noviembre de 2003 y en enero de 2004 fue nombrado Portavoz en materia de inmigracion del sindicato CEP.

    Asi que su "dilatada experiencia" en inmigracion de UN MES y su falta de titulaciones universitarias en materia juridica lo convierten en…SUPEREXPERTO INTERGALACTICO EN INMIGRACION del sindicato policial CEP.

    JA,JA,JA,JA,JA.



    Alguno se cree que si Rodrigo GAVILAN no hubiera presentado un "curriculum vitae" convenientemente manipulado (como casi siempre en materia de inmigracion) le hubieran invitado para dar una conferencia en el Paraninfo de la Universidad de Valladolid en Noviembre de 2003 ?????


    JA,JA,JA,JA,JA,JA.

    Un saludo

    ResponderEliminar