sábado, 3 de febrero de 2007

Chávez, dictadura sin tapujos

Hugo Chávez se ha quitado la careta, y ya sin disimulo alguno va por el camino de implantar una dictadura comunista en Venezuela.

Muy interesante en ese sentido el editorial de "El País" titulado Chávez, sin dique (también aquí, por si lo eliminan), en el que pone las cosas en su sitio.

4 comentarios:

  1. Por que no se dejan de meter con latinoamerica malditos imperialistas.

    ResponderEliminar
  2. Por qué no dejan de joder el poco progreso ke va produciendose en Latinoamerica?? Artimañas imperialistas, tan cerca del fascismo ke kasi no se diferenciarlo. Esta gente no habla de la influencia de Estados Unidos en el intento de golpe de Estado en venezuela de hace unos años, tampoco de ke estuvieron entrenando a grupos derechistas venezolanos en EEUU, la CIA,la misma que ha acabado con cientos de gritos añorantes de libertad y justicia en Latinoamérica, siempre abasallada por el imperialismo europeo y norteamericano.
    Proletarios de todos los países: ¡UNÍOS!

    ResponderEliminar
  3. la ignorancia es el instrumento ciego de nuestra destruccion. Gracias a la cantidad de ignorantes que aun existen en nuestro pais venezuela chavez y sus seguidores nos estan destruyendo esa que dice que en venezuela hay progreso es un ciego que no ve mas alla de sus narices, que se conforma con comer, caminar y hablar todos los dias; pero que no ve que los pobres son cada dia mas pobres, que hay mas delincuencia, desempleo y mucho menos poder de adquisicion entre otras cosas. Que dios nos coja confesados; porque chavez ya nos cogio por pendejos......

    ResponderEliminar
  4. esos comentarios dan penas, pobres de los venezolanos que tenemos que calanos a esos imperialistas socialistas, ellos si son imperialistas...... este gobierno que lo que ha hecho es comprar a los demas paises cree el. cando llegue la hora lo van a dejar solo no va a tener a nadie que lo ayude. oligarcas.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.