martes, 20 de febrero de 2007

Más indignidad del Gobierno de Zapatero

La indignidad del Gobierno de España, presidido por Zapatero, es cada vez mayor. Ahora las víctimas de este (des)Gobierno han sido los agentes policiales que se trasladaron a Mauritania para identificar y repatriar a los inmigrantes que intentaron llegar a España a bordo del Marine I.

Obligados a dormir en el suelo sobre cartones, prácticamente sin comida ni bebida, y teniendo que hacer sus necesidades físicas al aire libre. Y todo ello para que luego salga la Vicepresidenta a decir que "a veces la policía tiene que trabajar en condiciones difíciles". Ya me gustaría saber a mí que opinaría esta señora si fuera ella quien tuviera que trabajar en esas mismas "difíciles condiciones".

A lo que cabe añadir que ya es más que evidente que España es el hazmerreír del mundo, incluidos los países africanos.

Y, por supuesto, de dimisiones nada de nada. Vivir para ver.

7 comentarios:

  1. A mí lo que más me escandaliza del gobierno de Zapatero es la persecución arbitral que está alentando desde la Moncloa contra el Real Madrid. La voracidad de los rojoseparatistas culés no tiene límites.

    ResponderEliminar
  2. A cada rato se supera el (des)gobierno de Rodríguez el Traidor con sus indignidades: el servicio que le ha prestado hoy a ETA/Batasuna vía PCTV ya es incalificable.

    ResponderEliminar
  3. Concurso:

    "Teniamos un problema y lo hemos solucionado"

    ¿Quien dijo eso?

    ResponderEliminar
  4. Tenemos lo que nos merecemos, este indeseado negocio con los terroristas islamicos al capitular el gobierno por culpa del atentado del 11M, ahora esta haciendo lo mismo con ETA, asi que a joderse y aguantarse, la mayoria de los Españoles estaba en contra de la guerra y por eso gano el PSOE ahora podemos protestar, manifestarnos y demas acciones inutiles..este energumeno no se ira pronto. Dentro de poco volveran los fantasmas del 11 de marzo, Zapatero y su banda de patanes iran a por los del PP...los incultos que han votado al PSOE se uniran a ellos y empezara otra vez la caza de brujas la cual se incrementara en intensidad cuando se esten acercando las elecciones generales..eso es lo que hay.
    Espero que los que votaron por este indeseado..aprendan de lo que es estar viviendo en un pais cada vez mas dividido y regido por minorias politicas las cuales no tienen ni mucho menos en mente el interes de España sino el chupar.
    Este gobierno es de puta pena pero democraticamente es lo que nos toca.

    ResponderEliminar
  5. No nos quejemos esto es España no un pais de personas como podria ser francia o alemania.

    ResponderEliminar
  6. Gran verdad que la situacion en la que han trabajado esos policias es indigna de cualquier currela, pero con esta situacion se pone una vez mas de manifiesto que españa se parece mas a una republica bananera que a un pais de la union europea.

    ResponderEliminar
  7. Como dicen los Franceses, Africa empieza en los Pirineos.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.