domingo, 18 de febrero de 2007

Presidenciales USA'2008, cada vez más interesantes

Las elecciones presidenciales de Estados Unidos del próximo año se están poniendo cada vez más interesantes. Mientras que las encuestan dicen que Giuliani parece que se despega un poco de McCain en el Partido Republicano, las mismas encuestas indican que Obama estaría acercándose peligrosamente a Hillary en el Partido Demócrata.

Aunque evidentemente aún falta bastante tiempo para que lleguen, y cualquier cosa puede ocurrir.

Por aquí dejo los enlaces que estoy visitando, por si les interesa a alguien.

Blogs:
Election Central | TPMCafe
The War Room | Election 2008
2008 Central
2008 Presidential Campaign Blog
Candidates Blog

Encuestas:
PollingReport.com
Election Central | TPMCafe | TPM Poll Tracker

General:
United States presidential election, 2008 - Wikipedia


4 comentarios:

  1. Hillary ganara la nominacion de su partido..intentara pescar los del centro...mientras Hussein Obama, tendra el brazo mas radical izquierdista del pais..hollywood, los verdes y demas basura.

    ResponderEliminar
  2. Si Giuliani se presenta por el Partido Republicano gana a cualqier adversario. Incluso a Hillary, que a mi me cae mejor.

    ResponderEliminar
  3. Pues no creas, el tipo es 'atractivo' para los que son indecisos y los que se encuentren en el centro, osea los moderados de cada partido. No nos podemos olvidar que fue alcalde de New York..una ciudad que tiene de todo menos tintes conservadores..lo que pasa es que Giuliani socialmente es liberal y fiscalmente conservador.

    ResponderEliminar
  4. ojala ganara RON PAUL eslo mejor que le podria pasr al mundo, un mensaje de libertad y de paz ante los neoconservadores e imperialistas, larestauracion de los fundadores de la constitucion y el respeto por las organizaciones mundiales y paises sin intervenciones militares.CLARO QUE SI GANA SE LO CARGA LA CIA EN DOS DIAS

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.