martes, 1 de enero de 2008

Año nuevo, nueva decoración

Bueno, por fin me atreví a meterle mano al blog, y renovarlo con el nuevo sistema que Blogger puso a disposición hace ya tiempo. Y es que no lo hice antes porque me daba miedo perder cosas que le había ido poniendo al blog, y porque tampoco soy un "manitas" para esto de la informática.

La decoración del blog ha cambiado un poco, y espero que, como a mí, a los lectores también les guste más la actual que la anterior. Es posible que más adelante le añada alguna cosilla más, pero básicamente se quedará como está.

Y aprovecho la ocasión de este primer día del año para nuevamente desear a todos un feliz, prospero y pacífico año 2008.

3 comentarios:

  1. Y yo también. Que conste que soy muy fan de Wordpress, pero los nuevos cambios que ha introducido Blogger lo hacen muy cómodo para la mayoría de los usuarios, antes era un tostón editar blogs en esta plataforma.

    ¡Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  2. Free Fouad Al-Farhan, Saudi blogger detained by the Kingdom police.

    Send an e-mail protesting to the Saudi ambassador in Brussels, find the text here: http://catalunyafastforward.blogspot.com/2008/01/llibertat-per-fouad-al-farhan-blocaire.html

    Freedom!
    Marc Arza
    www.catalunyafastforward.blogspot.com

    ResponderEliminar