martes, 8 de junio de 2010

Gracias por el apoyo ante la amenaza; y no, no me callarán

Quiero agradecer a los que me han mostrado su apoyo ante la amenaza anónima en mi blog por apoyar a Israel. Gracias Eli Cohen, Anónimo, Elentir, Luis Gómez, Caribbeanomics y D45.

Y no, no me van a callar. Cuando comenzé este blog, el 1 de Enero del 2005, era consciente de que esto podía pasar, dados los temas de los que iba a hablar, las ideas que iba a defender, y la calaña de algunos a quienes no les gustaría lo que iba a escribir. De hecho ha tardado más tiempo del que yo pensaba en suceder.

Y sí, estoy convencido de que solamente es una cobarde amenaza desde el anonimato. Primero amenazan, y luego acusan de victimismo. Es lo único que saben hacer. Su cerebro no da para más, y como no pueden defender lo que creen en el terreno de las ideas, han de hacerlo en el terreno de las amenazas. Terroristas de internet, intentado acallar las ideas en defensa de Israel por la vía del terror, dignos seguidores de los que, ya desde Hamas o ya desde barcos, no saben más que usar el terror como propaganda.

Pero si lo que pensaban era callarme la boca, no lo van a conseguir. Incluso en esta etapa de mi vida, en la que no dispongo de mucho tiempo para dedicarlo al blog, de algún sitio lo sacaré para venir aquí de vez en cuando a defender a Israel.

Cobardes amenazas anónimas, que lo único que han conseguido ha sido motivarme aún más a seguir adelante. Es evidente que si los perros ladran es porque cabalgamos. Y muchas gracias de nuevo a los que se pasaron a mostrarme su apoyo.

9 comentarios:

  1. Por razones de distancia solo puedo darte unn apoyo moral pero lo tienes.

    ResponderEliminar
  2. Vaya. Acabo de enterarme de esta movida. Mi solidaridad y un abrazo. Sigue adelante.

    Yo estoy con Israel.

    ResponderEliminar
  3. Un fuerte abrazo. Yo también acabo de publicar un artículo en el mismo sentido y espero no ser amenazado como tú.

    Si es así, tampoco me callarán.

    Si acaso alguien quiere leer mi artículo está en

    papelesdeyesca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. guárdalos como hago yo y si es necesario acude a la Guardia Civil, es verdad que están que echan las muelas, todos sueltos sin bozal y sin correa...un saludo

    ResponderEliminar
  5. Desde mi blog "Valor o crecimiento" todo el apoyo también, al igual que otros por defender a Israel ante el terrorismo islámico y el antesemitismo enfermizo. Es muy triste que las ideas siempre se tengan que defender con la violencia.

    ResponderEliminar
  6. Pues tambien mi solidaridad desde "Equilibrio Social".

    ResponderEliminar
  7. que bien que sigas escribiendo....

    ResponderEliminar
  8. La Autonoma es un nido de terroristas antisemitas.Espero que le apliquen el mismo correctivo que al Libano,otro nido de terroristas y no quede piedra sobre piedra.
    Nada de medias tintas y maricomplejines que en el fondo son todos unos antisemitas.

    ResponderEliminar
  9. Mi solidaridad para con vos José !

    La amenaza es el lenguaje de los sin razón. Tenés todo mi apoyo.

    Saludos

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.