viernes, 11 de junio de 2010

Sobre Israel y los barquitos

Vía portal liberal, Siracusa 2.0 y Reflexiones Iracundas:

Israel es inocente.

Israel vencerá.

La guerra de la prensa contra Israel: recordando los inicios.

Los israelíes no son piratas.

En un liberalismo de izquierdas, en las antípodas de muchos de mis conceptos, se agradece tal claridad. Vale la pena leerlos.

8 comentarios:

  1. A Isidoro se le pueden aplicar muchos calificativos, algunos poco favorables, pero no creo que "de izquierdas" sea uno de ellos.

    A lo mejor lo que no encaja en tus conceptos es el término "liberal".

    ResponderEliminar
  2. Agradecele a tus amigos judios la crisis economica en españa CABRON.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta lo de liberal de izquierdas. Muy bueno.

    ResponderEliminar
  4. Muy bien. Algunos de los que escriben aquí han de saber que el liberal no tiene por que ser de derechas. El liberal es de derechas cuando en materia social y política es conservador, y de izquierdas (aunque yo más bien lo llamaría de centro) cuando es permisivo en temas como el aborto, matrimonio, homosexual... entre otros. Que esto sea aplicable o no al autor de los artículos es discutible.

    Por otra parte tenemos la suerte de encontrarnos con un ejemplificante nazi en los comentarios a la entrada: el autor del 3er comentario. También Hitler echaba la culpa de los problemas económicos a los judíos.

    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola amigo, estoy de vuelta una vez más. Más que nunca Israel necesita de todos nosotros para que a través de la Hasbará podamos contrarestar toda la basura antisemita y antiisraelí de los medios de comunicación.

    ResponderEliminar
  6. Yo no me considero de izquierdas, francamente.

    ResponderEliminar
  7. antisemita? Relamente sabes quienes son los pueblos semitas? También leo quejas acerca de los medios de comunicación. No sé en que mundo vives, amigo, pero definitivamente no debes de ser de éste planeta, ya que los medios están manipulaos pero por el lobby israelí. La próxima vez documéntate antes de hacer comentarios. Más vale parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.