domingo, 16 de julio de 2017

No, no es poque son pobres y marginados, es porque son canallas y asesinos

Tres sujetos que salían de la Mezquita de Al Aqsa, en el Monte del Templo, en Jerusalén, la emprendieron a tiros contra un grupo de policías israelíes, con el resultado de dos polícias muertos y uno herido leve. Lo curioso del asunto es que estos fulanos eran arabes israelíes, con los mismos derechos que los judíos israelíes. Y es que no se compierten en terroristas porque son pobres y marginados, no; se convierten en terroristas simplemente porque son unos canallas y asesinos.

8 comentarios:

  1. Tienes toda la razón. Es muy triste.
    También hay que tener en cuenta que los policías también eran árabes, eso sí, drusos, leales a su país a diferencia de los terroristas

    ResponderEliminar
  2. Aunque es verdad que la mayoría de los musulmanes que son una quinta columna para Israel, también hay que admitir que existen bastantes musulmanes pro Israel:
    http://arabsforisrael.blogspot.com.es/

    Shalom

    ResponderEliminar
  3. Debo decir que llevo tiempo (unos meses) leyendo tu blog y me encanta. Lo que yo pienso, lo
    reflejas en cada texto que escribes sobre cualquier tema que atañe a España y sobre Israel.
    Debo decir que aunque siempre he sido pro Israel, nunca me he atrevido a decirlo en público porque la mayoría de la gente que conozco es anti Israel. Por ejemplo, en el instituto, en lengua, nos hacían leer textos anti Israel como el "De las piedras de David a los tanques de Goliat" de Jose Saramago, o algunos de la pagina rebelion.org impresos por la profesora, según ella para aprender porque están a la altura del Quijote y William Shakespeare.
    Tengo 20 años y estudio en la universidad y debo decir que todo lo que escribes sobre el desarme moral en España es totalmente cierto. Por ejemplo, el padre de uno de mis amigos se quedo ilícitamente mas de 300000 euros(es propietario de una empresa de exportaciones) y después de salir de la cárcel, en la que estuvo menos de dos años, mis compañeros de universidad organizaron una colecta para darsela al padre de ese amigo, y le felicitaron (lo mismo que algunos quieren hacer con Cristiano Ronaldo). Vivía en Suiza, pero ahora ha puesto su residencia en los Emiratos Árabes Unidos porque "en Suiza hay demasiada transparencia fiscal".
    Me siento identificado con prácticamente todo lo que escribes.
    Como veo que también te gusta la tecnología, te dejo el enlace a una pagina tecnológica que se que te gustara

    http://latamisrael.com/

    Recibe un cordial shalom

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues quitense los complejos,sobre todo teniendo la razón,eso que los liberticidas de toda laya y condición,asumen como algo propio.

      Eliminar
    2. Tienes toda la razón, pero la verdad es que me daba miedo que me suspendieran si decía lo que pensaba. Nos enseñaron a hacer los análisis sintácticos de las oraciones con oraciones de Israel y Palestina, y en la pregunta de la opinión intentaba evadir el tema, escribiendo, por ejemplo, en uno de los examenes que mi escritor preferido es Francisco Ibáñez (los libros que mas me gustan leer son los cómics tipo Rompetechos, Mortadelo y Filemón o Zipi y Zape) y no le juzgo por si es independentista o no, sino por lo que escribe, aparte de que el nunca ha entrado ni ha hablado de politica
      Un saludo

      Eliminar
    3. Lewis, en primer lugar gracias por seguir el blog.

      Efectivamente intento decir lo que pienso sobre cualquier tema que me interesa (aunque eso me suele costar palos desde diferentes direcciones, ha sido acusado desde fascista a progre).

      Entiendo tu postura. Es difícil ir contra corriente. Evidentemente aquí en Estados Unidos es más fácil ser proisraelí que en España. De todos modos te invito a que, cuando salga el tema, defiendas tus ideas con humildad, sin dejarte acorrarlar por la mayoría. Al fin y al cabo, por muy mayoría que sean, quien tiene la razón eres tú y no ellos.

      Desgraciadamente sobre el desarme moral en España es lo que veo desde la distancia. Y lamento no equivocarme.

      Gracias por el enlace sobre tecnología en Israel.

      Un apunte más. Me gustaría estar en contacto contigo por email. Si quieres puedes escribirme a:
      josegarpal@yahoo.com

      Shalom.

      Eliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.