lunes, 3 de julio de 2017

Trump a "puñetazos" contra la prensa

Lo de este hombre ya pasa de castaño oscuro, videomontajes publicados por él incluidos. Está para que le encierren, de verdad.

7 comentarios:

  1. Inicialmente podría estar de acuerdo con D. C.A. Montaner en la "falta de decoro" del POTUS.

    http://edition.cnn.com/videos/spanish/2017/06/30/cnnee-realidades-en-contexto-trump-national-enquirer.cnn

    Pero después de que mentara la preocupación McCain (http://www.libertaddigital.com/opinion/carlos-alberto-montaner/trump-y-los-tuits-de-la-ira-82638/) no puedo dejar de preguntarme qué concepto tienen los medios oficiales del decoro y la psicopatía.

    Que un personaje como McCain, uno de los instigadores del golpe de estado en Ucrania ,valiéndose de fuerzas neonazis, y de las agresiones a Libia y Siria, valiéndose de yihadistas, sea ejemplo de decoro en contraposición a Trump es ilustrativo de la psicopatía de embarga a los medios de comunicación dominante y sus "presstitutes".

    Repasemos las obviedades. Desde la noche de las elecciones, los emporios mediáticos, que habían dado evidentes muestras de parcialidad durante la campaña electoral, iniciaron una campaña de deslegitimación sin precedentes contra el presidente electo. Para ello, básicamente se valieron de la absurda y descabellada teoría de que existía un plan "secreto" entre Putin y Trump para que el primero "influyera" en las mentes de millones de americanos para que votaron al segundo. Durante más de medio año, los "presstitutes" constantemente han difundido historias basadas en fuentes anónimas intentando conectarlas para dar vida a una teoría conspirativa inverosímil a pesar de todos sus denodados esfuerzos.

    Recientemente, se han publicado secuencias en las que algunos de los trabajadores de la CNN reconocían que toda la "mierda" que difundían para su "audiencia" no estaba sostenida por evidencias (http://projectveritas.com/)

    Es en ese contexto en el que debe analizarse el videomontaje (realmente, lo único añadido es el logotipo de la CNN, las imágenes corresponden a un combate simulado entre Trump y Vince McMahon)

    Se trata de una nueva demostración de como Trump es capaz de "Trollear" (https://www.diccionariopopular.net/que-significa/trollear) a los "pressitutues" y llevarlos a su terreno.

    Y esto nos lleva de nuevo a un acertado comentario de D. C.A. Montaner, el calificar todo esto como una "chiquillada". Y es acertado porque el POTUS ha decidido bajar al nivel de los "presstitutes" para revatirles en la lengua que mejor entienden, la del "kindergarten".

    Los emporios de comunicación son, desde hace décadas, uno de los creadores y difusores de la llamada "corrección política". Han logrado proscribir la crítica en muchos ámbitos arrogándose el monopolio de la "verdad".

    En este aspecto tenemos dos planes de acción política, la de Merkel, imponer el pensamiento "kindergarten" vía decreto administrativo (https://plazamoyua.com/2017/07/01/el-kindergarten-toma-internet-y-lo-hace-un-safe-space-merkelgarten/) o la de Trump, enfrentarse a las insidias de los "presstitutes" con más chiquilladas que demuestren el carácter infantil de los difamadores.

    ResponderEliminar
  2. Pero lo más importante no es que al criticar chanza de Trump noqueando a la CNN, ésta no sólo queda en evidencia, por ejemplo, comparándolo con el sadismo de la comediante de la CNN que sostenía la ensangrentada cabeza decapitada de Trump o la representación teatral de Julio César, patrocinada por la Time Warner, matriz de CNN, en la que un sosías de Trump era el acuchillado (http://www.breitbart.com/big-hollywood/2017/06/12/fans-pressure-cnn-parent-time-warner-to-pull-sponsorship-of-trump-assassination-play/)

    No, lo realmente deplorable es que se esté criticando tanto a un POTUS que tenía la pretensión de mantener unas relaciones de buena vecindad con Rusia y no se criticara nada a uno que llevó el programa de vigilancia masiva a extremos "orwellianos", aquél al le habían concedido la facultad de ordenar asesinatos extrajudiciales incluso de ciudadanos americanos, el que había instigado revueltas que llevaron al poder a los islamistas en Túnez y Egipto, el que se había valido de mercenarios yihadistas para destruir Libia y Siria y, con el apoyo de neonazis, el que había propiciado un golpe de estado en Kiev que ha creado un clima de beligerancia inaudito desde hace décadas entre las dos principales potencias nucleares del planeta.

    Pero claro, el loco es Trump.

    ResponderEliminar
  3. Una recomendación al respecto:

    Donald Trump ante el «Cuarto Poder»
    por Thierry Meyssan

    http://www.voltairenet.org/article197004.html

    Menciona el esclarecedor estudio sobre la cobertura mediática de los 100 primeros días de la administración Trump.

    https://shorensteincenter.org/wp-content/uploads/2017/05/News-Coverage-of-Trump-100-Days-5-2017.pdf

    Desde luego, el buen juicio periodístico es cosa del pasado para los "presstitutes".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que el Presidente de Estados Unidos no se puede comportar como un vulgar matón de barrio, aunque solo sea en un montaje de vídeo.

      La Prensa está para opinar sobre el Presidente, y si en ello miente, que se lleve al medio que miente a los tribunales.

      El Presidente de Estados Unidos está para gobernar el país, no para esté tipo de payasadas (que, por cierto, van de mal en peor).

      Eliminar
  4. El problema es que USA lleva demasiado tiempo comportándose como el matón del planeta, arrogándose el derecho de intervenir allí donde se propusiera. Los medios dominantes, en vez de censurar esta política criminal, la han jaleado. No será la única causa pero lo cierto es que Trump ha propuesto con su "America first" abandonar esa demencial política y pareciera que los medios no consienten semejante reorientación estratégica (recordemos que el bombardeo sirio es la única iniciativa presidencial que ha contado con la aprobación mediática)

    Por lo demás, la primera enmienda ampara tanto la insidiosa parcialidad de los empíricos mediáticos como los desplantes de Trump.

    Por cierto, abundando en la mentalidad "kindergarten", le recomiendo ver como reacciona el WaPo a la verborrea "twitera" del POTUS:

    http://www.newsbusters.org/blogs/nb/tim-graham/2017/07/02/washpost-assembles-kids-chorus-mocksing-trump-tweets

    Si los "presstitutes" siguen contestando con más infantilismo a las burlas de Trump, no le quepa duda de que serán los primeros los que sufrirán mayor descrédito. Y todos ganaremos si alguno de estos medios de propaganda acaba quebrando. Ellos contribuyeron a imponer la "corrección política" y Trump parece empeñado en acabar con ella. Hubiera preferido que fuera derrotada mediante la crítica racional pero si ello mismo se logra mediante burlas y bufonadas, tampoco es mala idea y nos reiremos un rato. Bastantes desgracias hay en la vida para que rechacemos a un buen bufón. Y aunque compatibilice esta pasión con el cargo de POTUS, no olvidemos que lo hace gratis.

    ResponderEliminar
  5. Ejemplo de que la administración Trump no se reduce a las "bufonadas" del POTUS:

    Trump reduce en un 92% la publicación de nuevas regulaciones

    http://www.libremercado.com/2017-07-04/trump-reduce-en-un-92-la-publicacion-de-nuevas-regulaciones-1276601780/

    ResponderEliminar
  6. Por si no sabía cómo va evolucionando el asunto al hilo de "meme" de la tunda a la CNN:

    http://www.libertaddigital.com/internacional/estados-unidos/2017-07-06/cnn-se-mete-en-un-lio-por-chanteajar-al-internauta-que-creo-su-video-con-trump-1276602465/

    Creo que el POTUS ha ganado este asalto

    https://www.infowars.com/trump-comments-on-cnn-blackmail-they-have-some-very-serious-problems/

    Si quiere reírse un poco, le recomiendo está recopilación de los mejores "memes" Trump vs. CNN:

    https://www.infowars.com/it-has-begun-best-trump-v-cnn-memes/

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.