miércoles, 24 de enero de 2018

Yo quiero saber lo que hay en las grabaciones de Villarejo

Dice el titular que hay preocupación en el Gobierno y en las alturas del PP porque el pueblo llano pueda llegar a conocer lo que Villarejo les grabó a ellos en las conversaciones que mantuvieron.

Pues yo quiero saber que es lo que esta pandilla de sinvergüenzas dijeron y que ahora quieren, de nuevo y como siempre, ocultar. Creo que nos ayudaría a seguir conociendo más de las corruptelas que tienen miedo que sepamos. Y es que puede ser que, como escuché hace días en una tertulia radiofónica, lo que sepamos de la corrupción sea solamente la punta de un enorme iceberg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.