miércoles, 10 de octubre de 2018

No me callarás

Me estás intentando callar. Aquí tengo la prueba.


Pero no lo vas a conseguir.

Hablas mucho de libertad y de que Twitter censura, pero en cuanto has podido te has aprovechado de la censura de Twitter en beneficio propio. Lo único que prentendes es matar al mensajero porque dice la verdad. En este caso a mi.

Disfruta de tu victoria... momentánea. Porque te aseguro que, de un modo o de otro, regresaré en Twitter.

No me callarás.

Y como prueba te paso un dato. En los últimos treinta días el artículo que has aprovechado para intentar acallarme, Quién es Prieto Ramiro ("Elentir"), el colaborador de El Yunque que tiene su blog en Red Liberal (actualizado dos veces), es el segundo más visitado, solo superado por otro relacionado, Exclusiva: Vox y El Yunque.

Seguiré diciendo la verdad. Te guste o no. Que estoy seguro de que te disgusta. Mucho.

4 comentarios:

  1. Twitter tiene que decidir si quiere ser una plataforma de libertad de expresión o no. Afortunadamente hoy día hay muchos canales. Ánimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras. Voy a volver a Twitter. No me va a callar. Un saludo.

      Eliminar
  2. La libertad de expresión es atacada por dos frentes paralelos.

    Uno, el más evidente, por la izquierda. Desde la que se dice "moderada", hasta la que es más radical. Ambas son lo mismo.

    Otro, más sibilino, desde un enorme conglomerado de fachas que se dicen liberales y que acaban demostrando que no lo son. Red Liberal y buena parte de sus agregados son eso mismo.

    Hace años Facebook me hizo lo mismo, pero solo por 12 horas.

    Al final, siempre es lo mismo. A los liberales que nos sentimos como tales y peleamos por ello, nos echan de todas partes. Somos minoría.

    Si puedo colaborar en algo, avísame. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mike, por tus palabras.

      Al final lo que pasa es que, como dice el dicho, los extremos se tocan. La extrema izquierda lucha contra la libertad de expresión... y la extrema derecha también. Los dos creen mucho en la libertad de expresión... hasta que va contra sus intereses.

      Lo que es curioso (por decirlo de alguna manera) es que la extrema izquierda va de frente, diciendo que lo es (vale, no usa al término "extrema", pero todos lo sabemos por sus ideas, por su defensa del comunismo, etc.). Pero la extrema derecha se disfraza de liberal... pero al final resulta tan extremista (incluso en su defensa del franquismo) como la izquierda.

      Y sí, ser liberal implica andar solo. Algún día tal vez escriba de todos los sitios de los que han echado a este pequeño blog precisamente por eso, por ser liberal.

      Nunca pensé que también sería de Twitter... por el momento.

      Gracias de nuevo por tu apoyo y por tus palabras. Otro abrazo para ti.

      Eliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.