sábado, 27 de octubre de 2018

Me temo que a Iñigo Alfonso le queda poco al frente de "Las mañanas de RNE"

Como dije por aquí, no me agradó la sustitución de Alfredo Menéndez por Iñigo Alfonso. Pero la verdad es que este último me ha soprendido muy agradablemente. Muy serio. Muy bueno. Y muy independiente. Haciendo entrevistas muy duras a gentes cercanas al gobierno y entrevistando a políticos de la oposición (PP y Ciudadanos) que le dan con todo al gobierno. Dando las noticias sin favorecer al gobierno. Me parece un periodista independiente, muy difícil de influenciar. Me temo que desde el gobierno van a ir a por Iñigo Alfonso, sobre todo cuando se vayan acercando las elecciones generales. Ojalá me equivoque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.