miércoles, 17 de octubre de 2018

El secretismo de Daniel Rodríguez Herrera en Red Liberal respecto a la expulsión de este rincón

Este pequeño rincón fue, que yo sepa, el cuarto blog expulsado de Red Liberal por su administrador, Daniel Rodríguez Herrera. El primero fue el de Isidoro, sobre el que Daniel dio bastante información. El segundo sería el del Manchego, un blog que se declaró fake que Daniel explicó por qué lo eliminó. El tercero fue el de Alfredo Valcárcel, que Daniel despachó con una frase.

El cuarto ha sido éste. Daniel mantiene en la lista de Red Liberal dos blogs suyos. Uno está fuera de funcionamiento y el otro lleva inactivo cuatro años.

Hace pocos días caí en el detalle de que Daniel no ha comunicado su decisión públicamente a través de Red Liberal (algo que no pensé cuando escribí mi texto sobre el tema), y quería dejar constancia de ello por aquí..

Evidentemente no tiene que hacerlo. Cada cual es muy libre de hacer en su casa lo que bien la parezca. Hasta echar a patadas a los visitantes sin más explicaciones a nadie. Pero no hubiera estado de más sobre un blog, éste, que era de los más antiguos del agregador y de los más activos actualmente, hacerles saber públicamente a los demás que había sido eliminado. Digo yo. Pero, como dije en el texto donde traté el tema, cada cual se retrata por sus decisiones. También cuando decidé optar por el secretismo.

Y ahora sí, paso página de Red Liberal.

2 comentarios:

  1. Por no repetirme, que voy escaso de tiempo, reitero mi comentario al retwitear to tweet. Saludos.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.