lunes, 22 de octubre de 2018

Todo lo escrito por mí sobre el "Vianogate" (la denuncia pública del arzobispo Viganó de que el Papa encubrió abusos sexuales)

Me he hecho eco de la evolución de todo lo relacionado con la denuncia pública del arzobspo Carlo Maria Viganò, exnuncio en Washington entre 2011 y 2016, de que el Papa Francisco supo y encubrió
abusos sexuales.

Lo que he publicado hasta ahora sobre el tema es lo siguiente:

"Un ex alto cargo del Vaticano acusa al Papa de encubrir abusos sexuales".

Respuesta del Papa hablador a si sabia de los abusos sexuales: ahora calla.

Comunicado completo y literal, en español, del arzobispo Carlo María Viganò acusando al Papa Francisco de conocer los abusos sexuales del cardenal Theodore McCarrick.

Mis conclusiones sobre las acusaciones del arzobispo Viganó al Papa Francisco de proteger al abusador sexual cardenal McCarrick.

"Los indicios de que Viganó dice la verdad".

"Francisco, un Papa que dice una cosa y después dice lo contrario".

"Se cumple un mes del Viganógate sin que nadie haya desmentido sus acusaciones"

El Papa comunicativo... dependiendo de lo que sea.

El arzobispo Carlo Maria Viganò hace publica otra carta donde se reafirma en implicar al Papa Francisco en el encubrimiento de abusadores sexuales.

Los cuatro casos en los que el arzobispo Carlo Maria Viganò acusa en su última carta pública al Papa Francico de ser protector de abusadores sexuales.

Ouellet (cercano al Papa) reconoce que Viganó dijo la verdad y el Vaticano abre una investigación sobre el "caso McCarrick".

El de ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.