sábado, 12 de enero de 2019

La relación Yunque-Vox sigue agrietándose (actualizado)

No sigo a Ignacio Arsuaga, líder de El Yunque. Pero un amigo que sí le sigue me hizo notar sus tuits cuando se enteró del pacto entre Vox y el PP para apoyar el gobierno entre PP y Ciudadanos en la Junta de Andalucía.

Aperitivo:


Segundo aperitivo:


Plato fuerte (leer el hilo de cuatro tuits):

Está claro que la relación Yunque-Vox sigue agrietándose. Claro, los yunqueros apoyaron a los voxeros para que defendieran el programa conjunto. Y ahora estos voxeros dejan el programa en papel mojado y prefieren optar por el pragmatismo político. ¿Recordáis lo de "estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"? Pues eso.

Esta tarde repuse palomitas y coca-cola en la despensa (es un decir) para seguir divirtiéndome a lo grande ante la pantalla del ordenador (esto último no es un decir, es la verdad).

Actualización:
Comparando los horarios llego a la conclusión de que el texto del vocero de El Yunque en internet es posterior a los tuits de Ignacio Arsuaga. Ya me extrañaba a mi que se hubiera atrevido a criticar a Vox por su cuenta y riesgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.