sábado, 5 de enero de 2019

Se abren las primeras grietas en la unidad de acción Yunque-Vox-LD

Un amigo me hace llegar por mensaje privado un enlace a esto del líder de El Yunque Ignacio Arsuaga:


Como le contesté a él, está claro que esto es un aviso a Abascal. Bueno, más que un aviso es un toque de atención.

A lo que hay que añadir que eso de "liberales" (así, entrecomillado) y más de la mitad del tiempo Federico trató de acorralar a Santiago tiene que haberle sentado a Losantos como una patada en el ombligo, sobre todo teniendo en cuenta que Libertad Digital (el medio de Losantos) ha apoyado en todo momento a Hazte Oír (la organización de Arsuaga).

Losantos no es de quedarse sin devolver el golpe. Arsuaga tampoco. Y Abascal en el medio. Permanezacan atentos, que nos vamos a divertir. Son las primeras grietas. No serán las últimas.

2 comentarios:

  1. Descargué la entrevista del podcast y eso de "más de la mitad del tiempo" me parece exagerado.

    Además, que algunos ultracatólicos carguen contra el liberalismo (que en España está lleno de católicos, curiosamente, y si es que a eso se le puede llamar "liberalismo")es coherente, porque más de un papa ha escrito encíclicas contra esta corriente política, económica y de pensamiento.

    Por eso no acabo de entender muy bien a tanto católico que por aquí se define como liberal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arsuaga me da que no es en lo único que exagera :)

      Es que cada día veo más claro que la Iglesia Católica si ha adoptado la libertad es porque no le ha quedado más remedio.

      Sobre católicoas intentando hacerse pasar por liberales, es que es la ideología de moda. Lo intentan desde Sánchez hasta Abascal, pasando por Rivera y Casado. Así que ellos no van a ser menos.

      Claro, sería mucho más coherente defirse como demócrata-cristianos. Pero queda más chulo ser liberal-conservador (y defender, eso sí, que el Estado mantenga la práctica de sus rituales religiosos).

      Eliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.